Mom & Kids Care – Servicios de Fisioterapia

El ejercicio terapéutico, tanto el pilates como los hipopresivos tienen como principal objetivo  fortalecer el core, pilar que sostiene nuestro cuerpo y del que parte toda nuestra fuerza y energía, así como la alineación corporal y con ciertas indicaciones, fortalecemos el suelo pélvico también. 


¿Qué aporta el ejercicio terapéutico?

El ejercicio terapéutico, combina la respiración con una ejecución meditada, cuidada y energética de movimientos que favorecen al equilibrio biomecánico de cada persona. Actualmente es uno de los ejercicios más recomendados ya que no supone un gran esfuerzo, sin embargo, los resultados de su entrenamiento, se ven reflejados en el bienestar postural y dinámico de los pacientes.

¿Puede hacerlo todo el mundo?

Una de las cosas buenas que tiene el ejercicio terapéutico, es que se organiza en niveles, con el fin de que cualquier persona pueda empezar su entrenamiento y avanzar en el tiempo aumentando la dificultad de los ejercicios. Se adaptan las técnicas al nivel que tengas , la condición que presentes y el objetivo de tu práctica

Aunque trabajamos en grupos, nunca superamos las 5 personas por clase. Esto es, porque nos preocupamos de que cada paciente aprenda de manera correcta la ejecución del ejercicio, evitemos lesiones por postura incorrecta y el ritmo de la clase vaya más o menos igual para todos.

Como ya hemos mencionado antes, es un ejercicio para todos los públicos y en esa medida, en MKC tenemos una edición especial para embarazadas,  en la que se adaptan las técnicas al trimestre y condición propia de cada una de nuestras mamis.